Presentaron lo que será la “Rivera del Paraná”

Los concejales de Eldorado estuvieron reunidos con la titular de la Dirección de Planeamiento Municipal, Norma Pretzel, quien les presentó el anteproyecto.

29/12/2019 17:31

Los concejales de la Capital del Trabajo estuvieron reunidos con la titular de la Dirección de Planeamiento Municipal, Norma Pretzel, quien les presentó el anteproyecto de lo que será el “Paseo de la Rivera del Paraná”.

De la reunión participaron los ediles Agueda Saenger, Lorena Cardozo, Rosa Kurtz, Bernardino Bobadilla, Jorge Almirón, y el presidente del cuerpo Jorge López. Pretzel explicó a los ediles que la Rivera del Paraná será un paseo que unirá “la costanera actual con la rivera de la zona de Pinares. La misma permitiría la recuperación y puesta en valor de la chimenea de la Ex CAE, como patrimonio cultural y edilicio de la ciudad”, indicó.

También la funcionaria solicitó que el anteproyecto sea declarado de interés municipal, explicando que dichas tierras pertenecen al Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), considerando que “la solicitada declaración permitiría agilizar todo tipo de gestión a iniciarse, para concretar el proyecto”, según indicó.