Esta alegría es para vos

Santa Ana se consagró campeón de la B tras igualar 2-2 con Pim-Pollo, en la revancha. En la ida el rojo había goleado.

28/12/2019 12:26

Demasiada cuesta arriba era la pendiente que debía remontar Minimercado Pim-Pollo para dar vuelta la goleada que le había propinado Santa Ana en la ida.

Arrancó bien el elenco que conduce Gastón De Luca, en la primera etapa a través de Alan Almirón y Kevin Llorian se puso en ventaja y encendió la ilusión, ya que al término de la primera etapa se fue al descanso 2-0 arriba.

Pero en la segunda etapa, el Rojo que conduce Eduardo Falcón, llegó a al descuento por intermedio de Ramón Ro, Mientras que otro de los destacados en el Rojo, Richard López anotó la igualdad, que le permitió a los santaneros llegar al título tras la goleada 7 a 3 que habían logrado en el primer juego final.

Santa Ana había hecho una gran campaña en la fase regular en la que luchó por el primer lugar con Fraternidad, que logró el ascenso a la A, pues concluyó en la primera colocación que lo llevó a lograr el ascenso. Pero en semifinales cayó a manos de Pim-Pollo. Ahora el amarillo definía anoche, al cierre de esta edición, la Promoción a la A con Águilas Futsal. Mientras que Equipo Rojo buscaba mantenerse en la B ante Villa Blosset de la categoría C.

EN CARRERA. Alan Almirón de Pim-Pollo se lleva la bocha ante la marca de sus rivales de Santa Ana. Los rojos vencieron con comodidad en la primera final (7-3) y en la segunda reaccionaron a tiempo para igualar 2-2.