lunes, mayo 18, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Matías Lammens llegará este viernes a Misiones

26 diciembre, 2019

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, llegará este viernes a Misiones para desarrollar una amplia agenda.

Recorrerá distintos centros deportivos y puntos turísticos en la provincia de Misiones. Además almorzará en la residencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad con presencia de ministros y operadores turísticos de la Ziona Sur y Centro.

A su vez, el lunes 30 viajará a los Saltos del Moconá y a las Cataratas de Puerto Iguazú.

 

 

Agenda:

 

Viernes 27 de Diciembre
Hora: 09:30 Parte de Puerto Valle (H) – Posadas

Hora: 10:00 Posadas – Reciben Gob. y Ministros

Visita “Centro de Alto Rendimiento Deportivo”

Hora: 11:00 Visita Centro de Convenciones y Eventos

Conferencia de Prensa.

Hora: 12:00 Visita Yabebirí (Complejo Deportivo y Recreativo)

PRENSA

Hora: 13:30 Almuerzo. Lugar: Residencia del Gober. (Gob. Ministros – Operadores Turísticos Zona Sur y Centro)

Hora: 15:00 – Regreso a Puerto Valle

 

Lunes 30 de Diciembre

Hora: 09:30 – Parte de Puerto de Valle a Mocona (H)
Acompañan: Gob. y Ministro

Hora: 10:30 Recorrido aéreo con vista del Mocona

Hora: 11:30 Puerto Iguazú (arribo Aeropuerto)

Hora: 11:45 Visita Obras Aeropuertos

Hora: 12:30 Conferencia de Prensa Hotel Meliá

Hora: 13:00 Almuerzo

Hora: 14:00 Visita Cataratas del Iguazú – Garganta del Diablo

Hora: 15:30 Salida a Puerto Piray

Hora:16:00 Inauguración Villa Olímpica (Puerto Piray)

Hora:17:00 Salida Puerto Valle

 

El presidente de San Lorenzo se lanzó a la política como candidato jefe de Gobierno porteño. Hizo una buena elección en la Ciudad, aunque no le alcanzó para ganar. En el actividad privada tiene una empresa de distribución de bebidas.

Tiene 39 años, vive en Palermo, y está en pareja con Mariana Gené, con quien tiene una hija de 4 años.

Comenzó su carrera empresaria con un kiosco en 2003. Llegó al negocio de la distribución desde muy joven cuando junto con un amigo comenzó a hacer fletes y mudanzas, actividad que con el tiempo se transformó en una empresa de bebidas.

El 20 de octubre de 2005 constituye la empresa Ñuque Mapu SRL, con sede en la Ciudad Autónoma Buenos Aires y que se dedica a la venta y distribución de vinos y otras bebidas alcohólicas.

Sus primeros pasos en San Lorenzo los dio tras la renuncia del entonces presidente Carlos Abdo y de la mayoría de la comisión directiva.

Para 2012 se lanzó por el cargo en una lista en la que fue secundado por el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli. Su victoria fue con más del 88% de los votos y se convirtió en el tercer mandamás más joven en la historia del club. Solo lo superan Antonio Scaramusso con 15 años en 1908 y José Gorena con 17 años en 1914.

No la tuvo fácil. El club había quedado al borde de la quiebre y en lo futbolístico estaba al filo del descenso. Fue el entrenador Ricardo Caruso Lombardi quien en la última fecha evitó la pérdida de la categoría, algo que ya había ocurrido en 1981 cuando San Lorenzo se convirtió en el primer club “grande” en jugar en la B.

De esa primera gestión llegaría la consagración como campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia, junto a otros títulos locales e internacionales. También en su presidencia comenzó a tomar forma de realidad el regreso al barrio de Boedo, en la avenida La Plata, predio del que fue desplazado a fines de los años 70. El proyecto contempla la construcción de un nuevo estadio donde se encontraba el “Viejo Gasómetro”.

En 2016, nuevamente con Tinelli como compañero de fórmula donde volvió a arrasar en las urnas. Ahora seguirá ligado al club ya que está en la lista del oficialismo como vocal. Bajo su gestión San Lorenzo se convirtió en el primer club argentino en profesionalizar a sus jugadoras mujeres al firmar contrato con 16 de ellas, entre ellas la reconocida Maca Sánchez.

Aunque fue candidato del peronismo en la Ciudad, Lammens se define como socialista, y suele remarcar su posicionamiento progresista. Previo a su lanzamiento fue tentado por el macrismo para sumarse a sus filas.

Tags: Matías LammensMisiones
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Detienen a un hombre por amenazar y golpear a su expareja

Next Post

Alberto Fernández recibe a Maradona en la Casa Rosada

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Familia brasileña despistó y dejó sin luz a Andresito, Piñalito y zonas rurales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El equipo del Dr. Daniel Angeloni incorporó moderno equipamiento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No me voy a ir hasta que vuelvas conmigo”: escándalo y detención en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Presupuesto Participativo: en Villa Cabello pidieron por espacios verdes, asfalto e iluminación pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mayoristas activan el Black Week con descuentos de hasta 40%: qué se puede comprar y dónde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rosario: una barcaza se partió en dos tras protagonizar un choque en pleno río Paraná

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores