Policías asistieron a una mujer que se extravió en un monte

Lourdes perdió el rumbo y se extravió en la espesa vegetación del monte del Paraje Garuhapé- mí. Tras un operativo de búsqueda, los efectivos lograron hallar a la mujer.

26/12/2019 16:35

Todo fue un susto que no duró mucho tiempo para Lidia G. de 42 años quien estaba muy acongojada ya que, por un descuido perdió de vista a su hermana Lourdes que se extravió en la espesa vegetación del monte de Garuhapé- mí.

Según las primeras averiguaciones, la mujer que padece retraso madurativo, volvía con su familia de refrescarse en un arroyo de la zona y cuando venían caminando, se rezagó y perdió el rumbo.

Por ese motivo, la mujer fue a denunciar lo ocurrido en sede policial y fue así que los uniformados, junto a cadetes del Instituto Universitario de Seguridad, iniciaron un operativo de búsqueda de Lourdes que fue encontrada deambulando entre la maleza.

Posteriormente, evacuaron a la misma y la trasladaron a la comisaría, donde fue examinada por el médico policial en turno, encontrándose en buen estado de salud y sin lesiones.