El Gobernador recorrió el MCZ de Posadas

Oscar Herrera Ahuad fue con el vicegobernador, Carlos Arce. Entregaron cajas navideñas a los clientes.

22/12/2019 21:46

RECORRIDA. Herrera Ahuad, Arce y Rodríguez conversaron con los productores y habituales clientes en la recorrida por el Mercado.

Los habituales clientes del Mercado Concentrador Zonal (MCZ) recibieron obsequios del gobernador Oscar Herrera Ahuad y del vicegobernador Carlos Arce, quienes este sábado recorrieron las instalaciones del centro comercial de Posadas.

También participó de la visita al MCZ, el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Marcelo Rodríguez y diputados provinciales.

Herrera mencionó que “el responsable del IFAI (por Rodríguez) tiene gran parte de la responsabilidad del funcionamiento del Mercado”. Y agregó que “vinimos juntos porque quiero reconocer y agradecer a Marcelo Rodríguez. Una cooperativa de este Mercado preparó unas cajitas navideñas”, que fueron obsequiadas a los clientes.

Herrera Ahuad comentó que “la idea es caminar, ver las necesidades y el fortalecimiento del Mercado Concentrador, porque así como en Posadas, hay otros mercados que queremos que sean más eficientes, como el de Puerto Rico y el de Oberá, que están funcionando bien”.

Además recordó que “dentro de poco se vienen otros similares en San Vicente y San Pedro”.

El mandatario provincial contó que acostumbra recurrir asiduamente al centro comercial: “Mi rutina del sábado es ir al Mercado Concentrador para hacer las compras de todo fin de semana, ya que tengo el hábito de cocinar en mi casa”, expresó.

Guiados por Rodríguez, Herrera Ahuad y Arce recorrieron los diferentes puestos del MCZ y se detuvieron a dialogar con varios de ellos.

Antes de retirarse, el mandatario provincial recibió el saludo cordial de muchos posadeños que compraban productos frescos de las chacras misioneras para sus mesas de Navidad.