Esta lotería es una entidad federal compuesta actualmente por organismos estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut.
El Gordo de Año Nuevo tendrá un primer premio de 60 millones de pesos con duplicador. En ese caso, el billete entero tendrá un costo de 2.100 pesos con siete fracciones de 300 pesos cada una.
La Lotería Unificada hará otros sorteos en más sedes de las provincias adheridas. Así, el Gordo de Navidad se sorteó ayer en las instalaciones de Lotería La Neuquina, donde hubo en juego un primer premio de 84 millones de pesos con duplicador. Además, se realizaron dos extracciones adicionales de 600 mil pesos entre aquellos que adquirieron la fracción del billete.
La edición de Reyes Magos se llevará a cabo el 11 de enero en Río Negro, con un primer premio de 33 millones de pesos con duplicador. El billete entero tendrá un valor de 1.200 pesos, con cuatro fracciones de 400 pesos cada una.
Finalmente, el sorteo de Fin de Fiestas se efectuará el 18 de enero venidero, con un primer premio de 11 millones de pesos con duplicador. El costo del entero será de 400 pesos, con cuatro fracciones de tan sólo de 100 pesos.