Detuvieron a un joven por robar una agencia de quiniela en Apóstoles

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local.

22/12/2019 09:46

Esta madrugada de este domingo en calle La Rioja de Apóstoles, policías detuvieron a un joven de 17 años implicado en el robo de una agencia de quinielas durante las primeras horas de la mañana. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local.

En horas del mediodía se recepcionó parte informativo de la División Investigaciones, referente a un hecho de robo en perjuicio de Roberto K., propietario de una agencia de quiniela del barrio Irigoyen.

El damnificado denunció que a las 06:19 horas de este domingo, se activó el sistema de alarma del local y al verificar el circuito cerrado, observó por las cámaras que una persona estaría escapándose del lugar por el ventiluz del baño.

Así, con datos y características aportados, se localizó al sospechoso caminando por la zona, que fue detenido y en su poder secuestraron una suma de dinero en efectivo presente en la denuncia.

Conforme ordenó el Juzgado Correccional y de Menores 2, el implicado fue entregado a su progenitor y el dinero restituido al damnificado.