“Papanoelada” solidaria, ahora en Leandro N. Alem

Es la segunda edición que se realiza en la Capital de la Alegría. El objetivo es juntar y obsequiar juguetes a niños de los distintos barrios.

18/12/2019 18:58

A días de la Navidad, la Municipalidad de Alem y motociclistas de “Trilleros Alem La Piara” se unen para la realización del evento que que tiene como fin entregar presentes a los niños de los distintos barrios.

Este trabajo comenzó a principio de año con actividades para recaudar fondos para la compra de los presentes, como también el municipio hizo un importante aporte sumado a otras áreas encargadas de coordinar la la seguridad y correcto desarrollo del evento.

La recorrida se realizará el sábado 21 a partir de las 13 y recorrerán los barrios Sagrada Familia, Frigorífico, 005, 12 de octubre, Potschka, Tungoil, Barrio Evita, Escuela especial 11, barrio Serfas, barrio Linder, Escuela 66 entre otros.

Este proyecto nació desde la Dirección de la Mujer en conjunto el grupo de “Trilleros La Piara” con el fin de agasajar a los niños y que Papá Noel llegue a cada rincón de la ciudad.