Rige el alerta por tormentas en Misiones

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó a las 21 el alerta para la tierra colorada y este lunes se registrarían más lluvias y tormentas.

15/12/2019 22:00

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que rige el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes en la tierra colorada. Este lunes continuarían las inclemencias climáticas desde el Sur al Norte de Misiones.

En la actualización del parte de las 21 hs comunica que “sobre el área se registran lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, muy fuertes ráfagas e importante actividad eléctrica.

Según la página oficial de la Oficina de Prevención de Riegos ante Fenómenos Naturales (OPAD), este lunes habrá alerta naranja, con fuertes lluvias y tormentas, con un temperatura mínima de 20 y una máxima de 28º, mejorando paulatinamente por la noche. El martes bueno y cálido.

San Pedro, Dos de mayo, San Vicente, El soberbio, Montecarlo y zonas cercanas son afectadas por frentes de lluvas y tormentas fuertes.