Previamente, el jueves 12, Rodrigo Elena, músico, compositor y profesor de música de 26 años proveniente de Aristóbulo del Valle, presentará “Térreo”, su primer material discográfico, que cuenta con la participación de destacados artistas de la zona, como Juan “Pico” Nuñez, Leandro Yahni, Marcelo Pérez, etc.
Luego, el viernes 13, el Dúo Peñero, Ricardo y Fabián Narváez, recorrerá canciones clásicas y de su autoría desde sus comienzos a la actualidad luego de haber recorrido distintos escenarios de Misiones y parte del país.
Finalmente, el sábado 14, Joaquina y Maricel regalarán un repertorio variado de chamamé, chacareras, baladas, tango y música del Litoral, en lo que será una noche familiar.
Joaquina, con una gran trayectoria en como cantante, ha recorrido muchos escenarios junto a reconocidos artistas. Así, acompañó a Rubén Picotto, el recordado Pachón Lira o Kechum Vallejos, con quien recorrió los tradicionales festivales provinciales, regionales, y del sur de Brasil.
Con Gonzalo Bobadilla y Marcelo Pérez como artistas invitados y varias sorpresas sobre el escenario, Joaquina y Maricel cierran el año luego de gratificantes presentaciones La Falda (Cba.), El bodegón (Resistencia), el Casino de Posadas, Teatro Candilejas (Goya. Ctes) y una recordada velada a sala llena a mediados de año en Misionero y Guarani.