Motociclista muere tras ser embestido por un camión

Ocurrió este sábado en la ruta provincial 1 en San José. La víctima fue identificada como Walter Orlando Sosa de 44 años.

07/12/2019 10:45

Según los primeros datos recabados, el siniestro vial se conoció a las 2.25 de este sábado, tras un llamado a la línea de emergencias 101, alertando que en la Ruta Provincial 1, un camión y una motocicleta habían colisionado.

De inmediato, efectivos de la Comisaría local se dirigieron al lugar y constataron que Sosa había fallecido tras ser colisionado por un vehículo de gran porte guiado por un hombre de 38 años.

De acuerdo con los datos obtenidos preliminarmente, Sosa circulaba a bordo de una motocicleta Maverick 110 cc, por la ruta en sentido San José- Apóstoles y, por causas que se tratan de establecer, fue embestido por el camión Iveco.

El cuerpo del occiso fue examinado por el médico policial quien dictaminó causa de muerte por traumatismos múltiples graves y luego de los tramites correspondientes, por orden del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, fue entregado a familiares para sepelio.

Asimismo, los vehículos fueron secuestrados y chofer del rodado mayor fue notificado de la causa por “Homicidio en accidente de tránsito”.

Trabajaron Bioquímico en turno y personal de Policía Científica UR VII para fines periciales de rigor.