Niña de ocho años muere tras siniestro vial en la ruta nacional 14

El trágico hecho ocurrió este sábado a la 0.45 en Aristóbulo del valle. Una camioneta Ford Ranger colisionó con una camioneta Ford F- 100.

07/12/2019 10:40

Según fuentes policiales por causas que se tratan de establecer, la Ford Ranger en la que viajaban dos mujeres de 44 y 24 años, colisionó con la F-100 en la que viajaban un hombre de 49 años, quien conducía el rodado, una joven de 27, otra de 18 y tres menores, un niño de 10, una nena de 3 y la pequeña Nahiara Belén Haukalluk quien perdió la vida a raíz de las lesiones sufridas.

Según las primeras averiguaciones, la F-100 circulaba por la ruta en sentido Aristóbulo del Valle- Salto Encantado y fue colisionado por la Ranger, provocando que ambos volcaran sobre la cinta asfáltica y quedaran en la banquina.

Producto del impacto, todos los ocupantes fueron trasladados al nosocomio local, donde desafortunadamente falleció la pequeña de ocho años quien fue examinada por el médico policial que dictaminó: causa de muerte por pérdida de masa encefálica, traumatismos en cráneo y tórax.

El Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, dispuso el secuestro de ambos vehículos y que la propietaria de la Ford Ranger, sea notificada de la causa por “Homicidio culposo en accidente de tránsito”.

En tanto, el cuerpo de la menor fue entregado a familiares para velatorio e inhumación. Trabajó personal de la Comisaría 2ª de Salto Encantado, Bioquímico en turno y División Policía Científica UR XI para pericias de rigor en el lugar.