El Consejo Directivo de la Liga Posadeña programó para el próximo domingo el encuentro de ida correspondiente a la Superfinal del Torneo de la Primera División A entre Sporting de Santo Pipó y Atlético Posadas, campeones del Apertura y Clausura, respectivamente.
Entonces, según definió La Liga, el encuentro de ida se jugará en cancha de Sporting, en Santo Pipó, el domingo 8 desde las 17. La vuelta se jugará en Atlético y, si hay empate en puntos tras el segundo juego (sin importar la diferencia de goles), habrá un tercer partido en campo neutral, de acuerdo a lo que establece el reglamento.
Vale recordar que ambos equipos ya tienen asegurado un lugar en el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2020. En el caso de los pipoceños, se consagraron campeones del Torneo Apertura; mientras que el Decano ganó el último fin de semana el Clausura.
Para Atlético Posadas el calendario se viene cargadito: está jugando las semifinales de la Copa Posadeña y, en caso de que acceda a la final, los dirigidos por Jaquet deberán jugar una seguidilla de partidos en los próximos días. Porque si la Liga sigue con la misma postura que viene mostrando en las últimas semanas, debería fijar para el próximo miércoles la final de la Copa Posadeña (en donde espera El Brete); y el próximo fin de semana la revancha de la Superfinal, que es al mejor de tres encuentros.
¿En duda?
Tras el partido entre Sporting y La Picada por Copa Posadeña, Diego Millán dejó entrever a EL DEPOR que estaba en duda su continuidad como entrenador de Sporting para el Regional Federal Amateur. La última palabra la tendrá la dirigencia.