Será un sábado imperdible

El líder de la A, Universitario, enfrentará este sábado a las 21 a Distribuidora Blanc, que viene de vencer a Águilas por 6 a 4. Además, hoy en el Club Brown, se llevarán a cabo varios encuentros.

29/11/2019 17:04

En lo que será el juego más importante de esta semana, el actual puntero del torneo Clausura de la categoría A, Universitario, enfrentará mañana, desde las 21, a uno de los escoltas, Distribuidora Blanc.

Justamente, los de la Distribuidora arrancaron esta semana con una gran victoria sobre Águilas Futsal por 6 a 4.

Si bien faltan algunas fechas para la finalización de la fase regular, la lucha por los cuatro primeros lugares y sobre todo el primero, que otorgará el ascenso directo a la DH, por lo que los candidatos a pegar el salto de categoría comienzan a transitar un terreno de alta volatilidad, en donde los errores se pueden pagar muy caro, y en la cual Universitario tiene cierta ventaja, ya que tiene un par de partidos menos frente a los otros elencos que están más próximos a la cima.

Anoche al cierre de este suplemento, Centro Reto, que tiene chances matemáticas para pelear la clasificación a las semis, pero enfrente tendrá a un rival como Metrópolis, que ha planteado una lucha franca por el primer lugar con la “U”. La continuidad del Clausura tiene tres partidos previstos para hoy, como siempre, en las baldosas de la entidad verdirroja.

Los primeros en salir al ruedo esta noche será Agencia 226 y Águilas Futsal, en otro duelo interesante, ya que ambos, especialmente este último, están peleando por meterse en la siguiente fase del certamen.

Luego será el turno, desde las 21.30, de Ñupy y Sportivo Fátima, dos equipos que se encuentran en el fondo de la tabla. Mientras que a las 22.30, lo harán Gambeta y Los Amigos.