Todo está en sus manos

Autoservicio Roly enfrentaba anoche a La 32-33, en busca del triunfo que le permita cumplir su máximo objetivo: el ascenso a la B. Una victoria le volvería inalcanzable para los demás.

29/11/2019 16:30

El ascenso para Autoservicio Roly está ahí, muy cerca. Anoche, al cierre de esta edición, enfrentaba a La 32-33 y en caso de conseguir los puntos en juego, se quedará con el ascenso directo a la categoría B de APoFuSa.

La ajustada victoria que consiguió el último fin de semana puso a los ex Casa Argentina en una inmejorable posición y con el objetivo al alcance de las manos a dos fechas del cierre de fase regular.

Tiene que pasar una catástrofe para que esto no suceda, pero se sabe que en este deporte nada es imposible y de esto se aferra El Barrio Futsal, único elenco con chances de arrebatarles el sueño.

Dependen exclusivamente de ganar lo que queda y que Roly no lo haga.

Mientras se da esta pelea en la parte alta de la tabla, otros conjuntos luchan por asegurar un lugar en los play off. Así, en el inicio de la semana, se dieron los siguientes resultados: Fada 1 – Sigma 3, We United 3 – Necaxa 2 y Villa Blosset 5 – Exa 250 A 5.

La actividad retornará mañana con tres encuentros y cerrará el domingo con el duelo Laurel, que quiere la clasificación, y el ya descendido Villa Urquiza.