Por el pasaporte a la C

Villa Cabello y Chapecó jugarán el domingo por el pasaje directo a la siguiente divisional. Por otro lado, ya hay clasificados a los cuartos de final del Clausura.

29/11/2019 16:25

Dos semanas después de haber finalizado la fase de grupos, ya está todo listo para que se lleve adelante el partido mano a mano que definirá el ascenso directo a la categoría C.

Así las cosas, Villa Cabello y Chapecó, que fueron los mejores de sus respectivas zonas, se verán las caras para ver quién se queda con el pasaporte. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 15, en las instalaciones del Club Brown.

Asimismo, el fin de semana también tendrá acción ya que en paralelo se estarán jugando algunos cruces revancha de octavos de final.

Mañana, a las 15, Blancos buscará sellar el pase a la siguiente ronda cuando enfrente a Exa, que intentará torcer la historia. En la ida, Blancos se impuso por 3 a 1.

A su vez, a las 23, siempre en la entidad verdirroja, Dynamo se enfrentará con La Barra, que se impuso en el choque inicial por un apretado 2 a 1.

La actividad continuará al día siguiente con otro encuentro. A las 16, entrarán en escena BCS que buscará cambiar su panorama ante Hacha y Tiza, que se impuso por 3 a 1 en la ida y lleva la ventaja.

Por otro lado, en el arranque de la semana, hubo equipos que ya alcanzaron la clasificación a los cuartos de final.

Uno de los que clasificó sin problemas fue Villa Cabello, que no anduvo con rodeos y goleó en los dos encuentros a Virgen de Fátima para avanzar de ronda. En la ida se impuso por 8 a 1 y posteriormente 6 a 2.

Por su lado, Sinaloa se metió de lleno en la siguiente fase ya que su rival, Real Platense, no se presentó y, como indica el reglamento, quedó automáticamente eliminado; mientras que Tita Matiussi hizo valer al máximo el resultado del juego inicial (2-1) y dejó en el camino a Defensores de Villa Urquiza. San Alberto y Murciélagos sacaron ventaja ante Xanthus y Chapecó.