Las Verdirrojas son inalcanzables

A las chicas de Jorge Gibson Brown no hay con que darles. El fin semana pasado volvieron a mostrar su poderío ofensivo al golear a San Patricio por 4 a 0 y ampliaron la ventaja sobre sus escoltas en la tabla de posiciones del torneo Clausura femenino.

29/11/2019 12:48

Las Verdirrojas ganaron con goles de la máxima artillera de la categoría Ivana González que marcó en tres oportunidades y Pabla Rusnok.

Las actuales campeonas fecha tras fecha vienen sumando, mientras que sus escoltas perdieron consistencia en el juego y los resultados no las acompañaron para que las de Villa Urquiza saque más ventaja.

En tanto, El Verde, que hace cinco fechas que no gana, sumó su tercer empate de manera sucesiva. Esta vez, las chicas de la zona oeste, empataron 2 a 2 con Luz y Fuerza. Para las primeras marcaron Pamela González y María Ángeles Kuz. Mientras que para las eléctricas igualaron Gabriela Carosini y Karina Domínguez.

Por su parte, Cinco Caldas sumó su tercera victoria al hilo al superar a Telecentro Tacuarí por 3 a 0 con tantos de Daniela Erisson en dos oportunidades y Emilia Rojas.

En la próxima fecha se disputará el fin de semana, en donde sobresale el juego entre el puntero Jorge Gibson Brown y El Verde, que se medirán el sábado, desde las 19.