sábado, junio 14, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El dúo de Dj’s “Marcianico” inicia su tour en Misiones

24 noviembre, 2019
FIESTA ELECTRÓNICA. Mientras preparan su visita a Misiones Marko y Nicolás anticipan las localidades donde presentarán sus espectáculos.

El regreso de “Marcianico”, integrado por los Dj’s Marko Zalazar y Nicolás Ruiz, pondrán nuevamente en escena lo mejor de la música electrónica en distintas pistas de la región.

La gira se llevará a cabo en los meses de diciembre y enero, donde animarán los diversos clubes, festivales y eventos de Iguazú, Eldorado, Puerto Rico, Capioví, San Ignacio y Posadas, entre otras importantes ciudades de la tierra colorada.

Los jóvenes productores y Djs tienen pensado mostrar sus últimas producciones e innovaciones musicales que sorprenderán a algunos cultores de la música dance que esperan con ansias el regreso de estos profesionales de la música.

Con la consigna “Dj’s Tour, Misiones es Electrónica”, los músicos recordaron aquella primera gira de año 2007, realizada por Martín Cortés, donde animaron clubes y espacios sociales con los últimos ritmos del momento. Después de más de una década, los profesionales regresan para brindar imperdibles festivales de música electrónica en la provincia.

“Decidimos hacer este pequeño viaje para traer lo más nuevo de nuestros trabajos, para plasmar rescribir una nueva historia y sobre todo reencontrarnos con viejos y nuevos amigos para compartir mucho más que música, sino también momentos” expresaron los artistas.

Protagonistas

Con una destacada trayectoria, el Dj y productor Marko Zalazar, se caracterizó por tener un sonido característico, donde despliega un gran espectáculo cargado de energía con instrumentos en vivo que cuentan con el apoyo de importantes profesionales del medio como Marco Carola, Paco Osuna, Jamie Jones y Stefano Noferini, entre otros. Su música también forma parte de reconocidos sellos discográficos como “Time has Change” (Francia); “Laguna Record” ( Brasil ); “Family Partner” (Argentina) y “Distance” ( España).

Mientras que Nicolás Ruiz Dj y productor de “Progressive House”, reside actualmente en Buenos Aires, donde se desempeña en la animación de nocturna de esta gran jungla urbana. El artista es considerado un poco atrevido e innovador, una búsqueda constante de la evolución en su sonido. El joven profesional se siente agradecido y afortunado de tener el soporte del Dj Hernán Cattaneo, considerado uno de los Dj’s más importantes del país.

A este ícono de la música electrónica se suman Nick Warren, Guy J y Guy Mantzur, entre Otros. Además su música forma parte de los prestigiosos sellos discográficos de “Plattenbank” (Alemania), “Srout” (Alemania), “Dopamine Music” (Grecia) y “Beat Boutique” (Tel Aviv).

Ambos productores y Dj’s, avanzaron a pasos agigantados en el mundo de la música electrónica, sin olvidar que son los primeros productores de música electrónica de Misiones, en firmar contratos con importantes sellos discográficos de este género. En 2013 sus producciones llegaron a un sello londinense, para uno de los recopilados de música electrónica más conocidos del mundo ‘Renaissance Master Series’, de la mano del Dj Nick Warren, a los que se agregaron los sellos discográficos de Suiza, Colombia, España, entre otros países.

Por ello este dúo denominado “Marcianico”, comenzará su gira el próximo 14 de diciembre en la “Copa Wake” del Club Del Río (San Ignacio); el 15 de diciembre en el “Babylon, Casanova” de Iguazú y el 27 de diciembre en el “Nigthfriends” de Mantra en Puerto Rico. Mientras que el 31 cerrará el año en la edición “BPM” en el Complejo La Aventura, de Posadas. En tanto que el 4 de Enero del siguiente año estarán en el “Boom Festival” que se realizará en Capioví, luego el 10 actuarán en el “Refugio”, de Eldorado, y finalizarán su gira el día 11 en el club Dertaz de la capital provincial.

Tags: DJ's Marcianicomúsica electrónica
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Mljet

Next Post

“Solar del Che”, reserva natural y cultural

Radio en Vivo

Videos

📻 En Primera Plana, Marcelo Gimenez y Silvia Resoalbe te brindan un análisis completo de los eventos más importantes del día, con una mirada crítica y perspectivas únicas.✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!Producción: Patricia Flores
Operación Técnica: Juan Zelaya
Streaming: Franco ColmanDejanos tu audio o mensaje por WhatsApp al 📱
💬  wa.me/+5493764292994
Max Jara, “el peluquero de muchas famosas”, director creativo y fundador de Jara Taller de Pelo
Lucas Jardín, Secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Posadas
Mauricio Yanquelevich, cónsul honorario de Israel en Misiones
Desde Apóstoles, "el Chino" Mialkowski repasa la actualidad del automovilismo: se suspende el karting provincial por lluvia, mientras la acción se traslada a Viedma con la 6.ª fecha del TN. Pastori, líder con 121 pts. y 40 kg de lastre, buscará sumar junto a Beitia y Okulovich.#TurismoNacional #ApóstolesEnMarcha #PasiónDeportiva 💪🏽📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Matías, un joven argentino que vive en Jerusalén, relata cómo recibió una alerta de Defensa Civil sobre un posible ataque de Israel a Irán. Describe la preparación para ir a refugios, la suspensión de clases y su sensación de seguridad pese a la tensión. Aunque vive con calma, reconoce la preocupación global y comparte cómo la fe y el vínculo con su familia lo sostienen en momentos críticos. Una mirada íntima y humana desde el centro del conflicto.#JerusalénBajoAlerta #TestimonioArgentino #ConflictoEnMedioOriente 🕊️📱🇮🇱✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Ambiente familiar y la buena onda entre los “rodanteros”, esta movida convierte a Posadas en un punto de encuentro nacional para los amantes de la vida sobre ruedas.#PosadasRodante #HistoriasSobreRuedas #TurismoEnMovimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
En la entrevista, Sergio Uhrig, presidente de Huevo Campo, denuncia el creciente contrabando de huevos desde países limítrofes como Paraguay 🚛🌎. Explica cómo esta práctica ilegal afecta directamente a la producción local al generar una competencia desleal, con precios que distorsionan el mercado y ponen en riesgo la sustentabilidad del sector. Uhrig subraya la necesidad de controles más estrictos y políticas claras que protejan a quienes apuestan por la calidad y el arraigo regional 💼🌾.#ContrabandoDeHuevos #DefendamosLoNuestro #ProducciónRegional✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Alejandro Melgarejo, presidente de la Asociación de Motociclistas de Misiones, advierte sobre la alarmante cifra de accidentes fatales y reclama un cambio de enfoque en la educación vial. Plantea priorizar la práctica y las técnicas de conducción por sobre la teoría, exigiendo instructores idóneos, fiscalización real y reeducación de todos los conductores, en especial motociclistas. Llama a terminar con las normativas vacías y propone medidas concretas para frenar la crisis.#SeguridadVialYa 🛑 #MotosConCiencia 🏍️ #CambioDeEnfoque✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • 20 años de uno de los discursos más famosos de la historia contemporánea

    20 años de uno de los discursos más famosos de la historia contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Liberaron en Candelaria a una boa curiyú de tres metros y siete kilos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tormentas, ráfagas, granizos y alerta naranja: el pronóstico para las próximas horas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en San Vicente: tres muertos tras un choque frontal en ruta 14

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Protocolo Juanita: la estudiante misionera está mejorando y en breve sería dada de alta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vouchers educativos: 631 alumnos inscriptos sin certificar en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Otro accidente fatal en San Vicente: un muerto tras choque entre una camioneta y camión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fuerte choque frontal entre tres autos sobre la ruta nacional 14

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Megaoperativo en Posadas: 20 allanamientos, 26 detenidos y un búnker con videovigilancia ilegal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expectativa en Puerto Iguazú por cambios administrativos en el Centro de Frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores