Accidente fatal: se le cayó un árbol encima y perdió la vida

El accidente fatal ocurrió este domingo en una zona boscosa de Puerto Leoni. El hombre se encontraba buscando miel cuando ocurrió la tragedia, indicaron fuentes policiales.

17/11/2019 17:42

Un hecho desafortunado se vivió este domingo en Puerto Leoni. Un hombre identificado como Carlos Cáceres falleció luego de que se le cayera encima un árbol de gran tamaño, indicaron desde la Comisaría local UR XI de la Policía de Misiones.

Un ciudadano de la aldea Vírgen María radicó denuncia luego de ser alertado por un menor.

Según pudieron reconstruir los investigadores, el hombre se encontraba buscando miel en una zona de monte de “Martín y Cia”. Los uniformados se dirigieron al lugar y se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre. Se constató que un árbol nativo, que se encontraba recostado por otros árboles, se desplomó encima de Cáceres provocándole una hemorragia y luego la muerte.

La Dra. Policial Gabriela Raban dictaminó que la muerte fue debido a “paro cardiorrespiratorio traumático, hemorragia altura de arteria femoral izq., fractura expuesta de fémur tercio superior izq., rtora femoral izquierdo”.