Hallaron la camioneta que habría atropellado a José Enrique Skwarek

En la noche de este sábado, la Policía ubicó en el paraje La Isla, del barrio Santa Helena, la camioneta que se cree estuvo involucrada en el siniestro vial del pasado sábado y donde murió un motociclista. Tras el hecho fatal el conductor del rodado se dio a la fuga.

16/11/2019 22:40

El operativo e investigación del hecho estuvo a cargo de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, en conjunto con personal de la comisaría Octava (por jurisdicción).

El propietario de la camioneta y presunto responsable al volante del vehículo al momento del hecho fatal no se hallaba en su vivienda, según manifestó a los uniformados una mujer que se hallaba en el lugar. Sin embargo los efectivos tenían el dato de que el hombre podría entregarse ante la Justicia.

Las fuentes señalaron que el individuo se dedica a realizar changas en la zona de la placita del puente. Acerca de como los investigadores llegaron hasta la camioneta, se pudo establecer que coincide con las imágenes de las filmaciones de la zona del hecho y con las declaraciones de testigos presenciales.

José Enrique Skwarek (55) fue atropellado por una camioneta a las 8 del pasado viernes sobre la avenida Quaranta, a pocos metros de la Cocomarola. Poco menos de cuatro horas después del impacto falleció. El motociclista, domiciliado en el barrio San Isidro.

Lo que conmocionó al límite a los testigos de la colisión fue la huida del lugar de una Ford Ranger roja.

El conductor no frenó, muchos menos bajó a asistir al herido y desapareció de la zona. Finalmente fue ubicado este sábado.