Atlético Posadas y La Picada definirán el título del Clausura posadeño

Luego de varias semanas de acción, el Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol tendrá como finalistas a Atlético Posadas y La Picada que, desde la próxima semana, irán por la corona que dejó bacante Sporting de Santo Pipó.

16/11/2019 21:55

Este sábado tuvo dos definiciones con distintos panoramas. Es que en el barrio Villa Cabello, el Tren del Oeste volvió a superar a Jorge Gibson Brown, esta vez por un holgado 3 a 0; mientras que en El Tajamar, el Decano sufrió ante Crucero del Norte pero se metió en juego definitorio gracias al 4 a 2 que consiguió en el choque inicial.

La Picada se impuso gracias los tantos de Ezequiel Monzón Cabral, Román Bentos y Leandro Benítez para redondear un global de 4 a 0, ya que en la ida ganó 1 a 0.

Por su parte, Atlético Posadas tuvo que sufrir más de la cuenta ante el Colectivero. Cayó con el solitario tanto de Ulises Adoryan, pero hizo valer al máximo el 4 a 2 alcanzado la pasada semana en Santa Inés.

Por otro lado, por los cuartos de final de la Copa Posadeña, el Brete superó por 4 a 2 a Huracán y se metió a semifinales donde tendrá como rival a Sporting. El otro semifinalista saldrá del juego que protagonizarán La Picada y Guaraní. El vendedor se verá las caras en semis ante el Decano.