Para todos los gustos

La Federación Misionera de Hockey programó un sinnúmero de juegos, entre mañana y el jueves, con el objetivo de poner al día el Oficial.

16/11/2019 12:44

Será una semana movidita para las formativas del hockey misionero, pues la Federación Misionera dio a conocer un sinnúmero de partidos, correspondientes a los juegos pendientes de diferentes fechas, y cuyo fin es poner al día el fixture elaborado del torneo Oficial.

La actividad continuará mañana, pues se inició el jueves, con los encuentros entre CAPRI Blanco vs. Guaraní Blanco (Sub-12) y CAPRI Celeste vs, CAPRI Blanco (Sub.14), a las 9 y 16, respectivamente.

También hoy, pero la cancha 1 de la Federación se medirán Club de Educación vs. Posadas Hockey, en Sub-14, desde las 17.15.

Asimismo, en cancha del Club Legislativo, desde las 8.30, lo harán Guaraní vs. Legislativo, en Sub-14. Mientras que en cancha 2 de la Federación, lo harán Club de Educación vs. Posadas Hockey, pero Sub-18.

Los otros partidos está pautados en diferentes horarios y días.

El lunes, desde las 9, será el turno de los Sub-12 de Guaraní Blanco vs. CAPRI.
Mientras que en la Federación lo harán por la tarde, Posadas vs. Guaraní Blanco en Sub-12, desde las 16.

En tanto, Guaraní Rojo enfrentará a Legislativo, desde las 17.15, en Sub-12. También habrá partidos el martes y jueves próximos.