Torneo Aniversario en CAPRI

En lo que será una de las últimas actividades en el reconocido natatorio posadeño, el tradicional torneo aniversario de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI) de Posadas, se disputará hoy.

16/11/2019 12:32

En las instalaciones de la tradicional entidad capitalina, ubicada en la calle Hipólito Irigoyen 2735, se darán cita varios exponentes de la natación de la región. El cronograma establece dos jornadas de pruebas.

La primera se cumplirá, desde las 8, y la segunda arrancará por la tarde, con las finales.

Los participantes

De acuerdo a la comunicación del club Azurro, las entidades que estarán presentes hoy en el torneo Aniversario serán: Regatas Resistencia (Chaco), Regatas Corrientes, Pececitos de Jesús (Encarnación, Paraguay), Corrientes Tenis Club, CUNE (Resistencia), Nadacrol (Paraguay), Encarnación Rugby Club (Paraguay), Sajonia (Asunción, Paraguay) y por supuesto la entidad anfitriona.

La competencia es organizada por la Subcomisión de natación de CAPRI junto a la Asociación Amigos del Agua Posadas, quienes reciben el acompañamiento del Ministerio de Deportes de la provincia. Una vez más el tradicional club posadeño buscará destacarse entre tantos buenos exponentes de la natación regional.