Sigue escalando

Telecentro Tacuarí sumó una nueva victoria en el inicio de la semana y pelea por no quedar afuera de las semifinales. Hoy, en el cierre de la fecha, Plastimi buscará un triunfo para seguir prendido.

15/11/2019 15:53

Telecentro Tacuarí no se da por vencido en su lucha por conseguir el pase a las semifinales del Torneo Clausura de la División de Honor de la APoFuSa.

Si bien tuvo uno de los peores arranques de historia, con una mala racha que se extendió por varias fechas, el conjunto de Juan Pablo Godoy finalmente se pudo asentar y comenzó a escalar en la tabla.
En esa lucha, el pasado martes consiguió una importante victoria ante México 86, al que derrotó por 3 a 2 para subir algunos escalones en la tabla.

Al Telefónico le costó más de la cuenta el juego ante el elenco conducido por Guillermo Tonnelier, pues estos se fueron al descanso 2 a 1 arriba producto de los goles convertidos por Luciano Lembo y Matías Handziak. Tomás Kotvich marcó el descuento.

En la segunda mitad, Telecentro pisó el acelerador e hizo pesar el mayor recambio que tuvo ante un combinado que, con el correr de los minutos, sintió el desgaste y ya no pudo resistir los embates del equipo de Godoy. Así, con dos tantos de Tobías Kottvich, el Telefónico lo dio vuelta.

La fecha continuaba anoche, al cierre de esta edición, con el duelo que sostenían, Newell’s vs. Tijuana y 9 de Julio de Gobernador Roca vs. Los Vascos, actuales líderes del certamen que buscaban el triunfo para mantener su lugar.

Hoy, en tanto, también habrá acción en las instalaciones del Club Brown. Allí, Vecinos enfrentarán a Villa Urquiza, a las 21.30, y una hora más tarde chocarán Posadas vs. Plastimi, el escolta que no pierde pisada y quiere retornar a la cima del certamen.