Exposición sobre cocina regional argentina en Apóstoles

Este viernes a partir de las 19 se llevará a cabo en el Colegio La Inmaculada la exposición anual de Formación Profesional en Gastronomía “Cocina Regional Argentina 2019”.

15/11/2019 15:49

DE INTERÉS MUNICIPAL. La muestra ya es una tradición en Apóstoles.

El evento, que ya es tradicional en los últimos años para la región, fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante apostoleño y es abierto al público en general.

El programa comenzará con las palabras de bienvenida a cargo de la rectora de La Inmaculada, María Luisa García Paredes, y luego se referirá a la muestra gastronómica la profesora y chef Julia Sequeira da Silva.

A continuación los alumnos presentarán sus principales platos y a las 19.30 comenzará el recorrido y degustación por parte del jurado evaluador, profesores y posteriormente también el público presente, para terminar con la correspondiente premiación de los mejores trabajos presentados.

La directora de estudios del establecimiento, Verónica Bordakievich, comentó sobre el evento: “Habrá platos salados, dulces, licuados y de todo tipo. A pedido de la gente, habrá venta de los mismos para quien guste”.

“El año pasado la temática fue sobre los inmigrantes y el antepasado sobre pueblos originarios, año a año se va innovando”, cerró la directiva en su convocatoria a la ciudadanía.