Sorprendió de punta a punta

Sportivo Fátima, que se encuentra en el fondo de la tabla, derrotó al actual puntero de la A, Universitario, por 7 a 4 y lo dejó sin invicto. En tanto, Reto superó a Águilas por 3-2. Blanc y Metrópolis lucharán mañana por ser escoltas.

15/11/2019 15:59

Un inspirado Marcos Sosa condujo a Sportivo Fátima a dar la nota de la semana al derrotar el líder Universitario por 7 a 4, en un partido válido por décima cuarta fecha del torneo Clausura, en categoría A.

Para el equipo ganador Sosa anotó en cinco ocasiones, completaron la goleada Renato Enríquez y Roberto Bertholdy. Para la U descontaron Ezequiel Gorosito en dos oportunidades, Matías Dos Santos y Axel Reineck. Si bien Universitario quedó sin invicto, mantuvo la punta.

Fátima, que necesita seguir sumando para escapar definitivamente de las últimas posiciones, volverá a jugar en esta semana, más exactamente esta noche frente a Águilas que también jugó el lunes. El encuentro fue programado para las 10.30.

Por su parte, Centro Reto, en un gran segundo tiempo, lo dio vuelta y terminó ganando por un apretado 3 a 2 a Águilas Futsal.

Los tantos del ganador fueron obras de Miguel Gómez, Guillermo Ruiz Díaz y Bruno Díaz. Mientras que descontaron para el perdedor Enzo Zárate y Carlos Rodríguez.

Los otros dos partidos que se jugarán el fin de semana. Mañana desde las 21, Distribuidora Blanc, que tiene varios partidos menos que los demás, enfrentará a un irregular Los Amigos Futsal, que se encuentra en la penúltima posición.

Pro su parte, Metrópolis, otro pretendiente al ascenso, tiene un partido, que desde lo teórico, aparece como accesible, ya que enfrentará al último de la tabla de posiciones, Ñupy, desde las 22.