Nuevos camiones para fortalecer el servicio de limpieza de la ciudad

La mañana del martes, el intendente de Posadas entregó dos nuevas unidades con sistema roll off en el cuarto tramo de la costanera.

12/11/2019 17:53

Se trata de un camión Mercedes Benz, Atego 1721/48 y un Iveco Tector Attac 170E22. Además se incorporaron seis contenedores metálicos grandes que serán utilizados para el servicio de recolección de residuos voluminosos y limpieza de la ciudad.

“Recolectamos 300 toneladas diarias de residuos domiciliarios y estos nuevos equipos van a ayudan a optimizar el servicio. La inversión la hicimos con recursos propios y se van a pagar íntegramente durante esta gestión para garantizar que no existan deudas para el próximo intendente. No solo estamos dejando herramientas, sino que la estamos dejando sin dejar deuda”, expresó el intendente posadeño.

Además, anticipó que en los próximos días se pondrá en marcha la nueva planta de reciclaje del municipio junto con la chipeadora industrial. “Ambas inversiones también ya fueron pagadas, y para llevar adelante esa tarea necesitamos camiones como los que presentamos hoy para que puedan recibir este tipo de residuos y después llevarlo para el destino final”, manifestó Losada.