Ahorristas se manifestaron frente a una concesionaria de Posadas

Un grupo de ahorristas autoconvocados realizó en la mañana de este sábado un escrache en la concesionaria FIAT, ubicada sobre las avenidas Lavalle y Bustamante.

09/11/2019 14:53

El reclamo fue de manera pacífica y duró alrededor de una hora. Además de carteles de protesta, los ahorristas envolvieron con papel higiénico todo el local. 

Cabe recordar que el juez federal de Posadas, José Luis Casals, había dictado una medida cautelar a favor de los ahorristas.

Las compañías alcanzadas por esta cautelar son: FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados, Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines DeterminadosM; Plan Ovalo S.A. de Ahorro para Fines Determinados; Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados; Plan Rombo S.A. de Ahorro para Fines Determinados; Circulo de Inversores S.A.U. de Ahorro para Fines Determinados, y Toyota Plan Argentina S.A. de Ahorro para Fines Determinados

Se refiere a “aquellos usuarios y consumidores que suscribieron un contrato de adhesión antes de abril del 2018 con las compañías de auto ahorro enumeradas y que tengan su domicilio dentro de la jurisdicción territorial de este Juzgado Federal”.