Es hora de las revanchas

El Departamento de divisiones inferiores de la Liga Posadeña viene desarrollando una intensa actividad con encuentros correspondientes a las revanchas del Clausura, en el que los equipos se van ordenando en la tabla para las finales.

09/11/2019 10:10

Sin pausa y con muchos partidos a lo largo de toda la semana, hoy y mañana se completa la disputa de las revanchas del torneo Clausura de las divisiones inferiores de la liga capitalina.

Las actividad prevista, en su mayoría para esta jornada sabatina, se cumplirán en las canchas de La Cantera, Jorge Gibson Brown, Colectiveros, El Brete y Crucero del Norte. Mientras que mañana, el único escenario en donde se jugarán partidos será en Sporting de Santo Pipó.

Los candidatos a pelear los primeros lugares de la tabla de posiciones, en las diez categorías, están abocados en darle regularidad a su juego, en un certamen en donde claramente se advierte una mejora en el funcionamiento de los elencos, que se encaminan a luchar por los primeros puestos en las copas que están previstas que se disputen en el Clausura.

El torneo está al rojo vivo, en algunas categorías, y el fin de semana los chicos le darán nuevamente brillo a un certamen muy atractivo.