Patronato de Paraná y Racing Club empataron 1 a 1 en la capital entrerriana, en uno de los encuentros de la fecha 12 de la Superliga, y dejaron puntos clave en sus luchas por mantener la categoría y por el campeonato, respectivamente.
Nicolás Reniero abrió el marcador para la Academia a los 39 minutos del primer tiempo, mientras que Gabriel Díaz, a los 26 del complemento, lo empató para el local que nunca le pudo ganar en los cuatro encuentros de historial entre ambos. Además, Patronato no gana desde la fecha 5, acumulando cuatro derrotas y tres empates.
A los 33, Racing llegó con una gran jugada individual de Reniero que tiró un caño y disparó a colocar, pero la pelota se estrelló en el travesaño. Y a los 39 minutos él mismo tuvo su segunda oportunidad y no falló: tras un buen centro de Pillud desde la derecha, saltó entre los dos centrales y con un cabezazo desvió la pelota al segundo palo para firmar el 1 a 0.
Patronato salió más decidido en la segunda parte, e hizo un poco más parejo el cotejo. Ambos llegaban hasta el área rival con rapidez pero con poca eficacia a pesar de los cambios de delanteros, lo que congeló el marcador hasta los 26 minutos. Tras un córner desde la derecha, Arias salió del arco pero no alcanzó a tocar la pelota, ya que se interpusieron Mancinelli y Díaz en el área chica, y este último alcanzó a patear desde el suelo y lograr el empate.