Liga Posadeña: Brown pisó más fuerte y está en semis

En un partidazo, Brown logró una tremenda remontada y avanzó a las semifinales del Torneo Clausura posadeño. A esa instancia, y sin dejar dudas, también se metió Atlético Posadas con un claro 4 a 1 sobre Guacuarí. La Picada, en tanto, otra vez estuvo firme y derrotó por 1 a 0 a Ágil.

03/11/2019 13:47

REMONTADA. En una ráfaga, el Verdirrojo dio vuelta la historia ante El Brete.

El Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol ya tiene tres de sus semifinalistas y este domingo se conocerá al último clasificado que saldrá del duelo que protagonizarán Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte.

Uno de los conjuntos que se metió entre los cuatro mejores del certamen fue Brown, que el sábado, en un partidazo y ante un panorama adverso, puso el corazón en el complemento y torció el marcador ante El Brete. Se impuso por 5 a 1 (6-4 en el global) y dio un pasito más en el certamen.

Juan Balanda, Javier Molina, Hernán Runquem Facundo Álvarez y Matías Fesztein convirtieron para el heroico triunfo Verdirrojo, mientras que Juan Ortellado descontó para el conjunto de La Ribera.

Por su parte Atlético Posadas, uno de los máximos candidatos a luchar por el título, cumplió con la lógica y volvió a derrotar a Andrés Guacuarí, sólo que esta vez fue por un contundente 4 a 1 (7-1 global).

Emanuel Ríos, en dos oportunidades, Walter Ortega Solís y César Rojas marcaron para El Decano, que avanzó sin sobresaltos. Ángel López había adelantado al Indio pero no sirvió de mucho.

A su vez, en Villa Cabello, La Picada jugó con el resultado que consiguió hace dos semanas en Gobernador Roca, y volvió a superar a Deportivo Ágil, pero esta vez fue 1 a 0, con gol de Nahuel Bentos, para redondear un resultado global de 3 a 0.

La serie de cuartos de final se completará esta tarde, a partir de las 19 si el clima lo permite, en el estadio Clemente Fernández Argentino de Oliveira, con el imperdible duelo que animarán Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte.

Tanto La Franja como el Colectivero, llegan en igualdad de condiciones a esta definición ya que en el choque de ida igualaron sin goles.