Patín danza: apunta al Nacional

Una delegación de patinadores de Misiones partió rumbo a Buenos Aires para participar el fin de semana del Campeonato Nacional de Danza, una modalidad en constante crecimiento y que se adaptó rápidamente a las exigencias del Sistema Rollart.

02/11/2019 09:49

En la foto de arriba y abajo aparecen las competidoras del club Alemán: Ximena Centeno, Luna Benítez, Raisa Tau, Fiorella Maciela, Belén Osten, Guadalupe Villalba, Sofía Largado, Bárbara Maxenchuk y Victoria Alderete, quienes junto a otras patinadoras misioneras representarán a la Federación en la competencia nacional.

El grupo que viene trabajando con la técnica Susana Gómez buscará posicionarse, al igual que sucede con todas las representantes de la FeMiPat en lo más alto del podio.

Provincial en Apóstoles

Por otra parte, este fin de semana en la Expo Yerba de Apóstoles se llevará a cabo el Open Regional de Patín Artístico, en donde se espera la presencia de unos cuatrocientos patinadores de Misiones y la región, ya que asistirán los federados y los no federados.

Esta será la última competencia del año, según el presidente de la Federación Misionera, Sergio Raimodi, quien anticipó que Misiones será sede, en 2020, del Nacional de patín artístico.

En la foto central se aprecia una de las figuras que realizó Milagros Vianna, en el entrenamiento que se produjo esta semana en el tradicional club posadeño, que anunció que participará de la competencia apostoleña con una delegación de 35 patinadores, en distintas categorías.

Fotos: Miguel Angel Colman