Un poco de consuelo

9 de Julio no pasa por un buen momento pero en el inicio de la fecha consiguió un poco de alivio con la goleada ante Villa Urquiza. En la punta sigue Los Vascos pero Plastimi no le pierde pisada.

01/11/2019 14:10

No sólo arriba se encuentra la pelea. Abajo también los equipos disputan su propia lucha para no perder la categoría en la División de Honor y ante este panorama 9 de Julio de Roca consiguió una victoria que todavía le da esperanza.

El pasado martes, en el duelo que protagonizaron los dos equipos del fondo de la tabla, el conjunto de Gobernador Roca superó a un disminuido Villa Urquiza por un contundente 7 a 1 y se ilusiona con mantener su plaza aunque sigue muy complicado.

Poco duró la resistencia del conjunto de Mariano Zielinski que, sólo tuvo a cinco jugadores en campo, y al momento de ir al descanso ya se fue 3-0 abajo producto de la intensidad del rival que marcó a través de Cristian González, en dos oportunidades, y Adrián Stick. En el complemento, el elenco de Gerardo Romero aprovechó el cansancio del rival y no perdonó. González y Stick volvieron a marcar y además se sumaron Eduardo Martínez y Ramón Gutiérrez para dejar sin chances al rival. Villa Urquiza, que sufrió la ausencia de su goleador, descontó a través de Matías Martínez.

En otro de los juegos de la fecha, México 86 y Los Vecinos igualaron 1 a 1. Luciano Lembo marcó para el elenco de Guillermo Tonellier y Leandro Miranda emparejó para los de Hugo Obermeier.

Anoche continuaba la actividad con los duelos de Posadas vs. Tijuana y México 86 y el puntero, Los Vascos. Hoy, en tanto, se medirán Telecentro Tacuarí vs. Newell’s y Villa Urquiza vs. Plastimi, que busca achicar la brecha de puntos que lo separa del elenco guiado por Gabriel Alzarría.