Para no dejar dudas

Autoservicio Roly es el mejor equipo de la fase regular y en el arranque de la fecha lo demostró con un apabullante ¡14-1! ante Villa Urquiza. La 32-33 también ganó y es escolta. Mañana sigue.

01/11/2019 14:04

Para demostrar que está para grandes cosas, Autoservicio Roly continúa a paso firme en el Torneo Clausura de la divisional C de APoFuSa, pero para ratificar su condición de candidato, en el arranque de la fecha consiguió una victoria que mete miedo.

Es que los ex Casa Argentina superaron por un categórico 14 a 1 a Atlético Villa Urquiza y lideran el certamen con 9 puntos de ventaja sobre su escolta, que pese a la victoria, todavía está lejos de alcanzarlo.

Justamente el segundo de la tabla, La 32-33, también fue otro de los elencos que festejó el pasado lunes en el Club Brown, superó por 3 a 1 a Itatí pero es consciente que será muy difícil alcanzar al puntero.

Por su parte, Vecchia venció por un ajustado 4 a 3 a Villa Blosset y Necaxa derrotó a Lubricentro Andrés por 5 a 3.

El capítulo tendrá continuidad desde mañana con el duelo entre Río Uruguay vs. Laurel y Sigma vs. Exa; mientras que el domingo se medirán San Patricio B vs. El Decano.