Más cerca del objetivo

Chapecó ganó y quedó a un paso de asegurar el primer lugar de la zona 1. Por su parte, Villa Cabello y Blancos animarán un duelo que puede definir el grupo 2.

01/11/2019 12:42

Las cosas están bien encaminadas en la última divisional de APoFuSa y en el Torneo Clausura queda poco camino por recorrer para conocer a los dos equipos que jugarán por el ascenso directo a la C.

En esta lucha, Chapecó tuvo que transpirar más de la cuenta ante Rocamora pero finalmente se impuso por 3 a 1 y de este modo quedó a un paso del objetivo que es asegurar el primer lugar de la zona 1, posición que le brindará la posibilidad de jugar por el pasaporte a la siguiente divisional con el mejor del grupo restante. El conjunto de Mauricio Méndez se topó ante un duro rival que le plantó y por este motivo le costó hacer su juego. Sin embargo fue el que más intentó y por eso terminó la primera parte un gol arriba gracias al tanto del goleador Fabián Silva.

En la segunda mitad, en tanto, Chapecó aumentó la presión y encontró fisuras en la defensa rival para aumentar la cuenta. Silva marcó otro tanto y además se sumó Cristian Vallejos para sellar el triunfo. Diego Mello descontó para el Naranja.

Por su parte, en otro de los duelos que se disputó en la jornada, Exa se impuso por un apretado 2 a 1 a Porto FC, resultado que le permitió escalar varios puestos.

La fecha continuará esta noche, a las 23.30, con el duelo entre Defensores de Villa Urquiza y Despensa Ino, que protagonizarán el duelo postergado de hace poco más de una semana.

Además, el fin de semana se desarrollará el grueso del capítulo, pero el duelo más destacado será el que animarán Villa Cabello y Blancos, mañana. El resultado puede definir la zona 2.