Los de arriba no ceden terreno

El Verde ganó y se mantiene en la punta. También sumaron tres puntos, San Patricio, su escolta, y Brown tercero en las posiciones.

01/11/2019 12:07

Las chicas de El Verde parecen decididas a no claudicar la punta del torneo Clausura femenino de APoFuSa.

La semana pasada volvieron a golear y siguen en la cima de las posiciones tras vencer a Telecentro Tacuarí por 5 a 2.

Los goles de las vencedoras fueron obras de Dara Benítez en tres ocasiones y Belén Ruíz Díaz en dos. Mientras que Noelia Sanabria y Racio Blanco descontaron para las telefónicas.

En tanto, su escolta, San Patricio no afloja y derrotó en la fecha pasada a Cinco Caldas por 4 a 2 con tantos de Carla Domínguez en dos oportunidades, Rosa Batista y Ana Silveira. Mientras que Bianca Alvarenga y Daniela Erisson descontaron para Cinco.

Otro elenco que da el brazo a torcer es Jorge Gibson Brown, que con un partido menos, superó a Las Abuelas 5 a 2.

Los tantos de las verdirrojas fueron obras de la máxima artillera de la categoría, Ivana González, que marcó tres, Macarena Rodríguez y Griselda Rojas. Mientras que Rocío Benítez y Fabiana López descontaron para las “Abu”.

Brown jugaba ayer, al cierre de este suplemento frente a Luz y Fuerza un partido pendiente, que en caso de ganarlo lo depositará en la cima junto a El Verde.

En otro de los juegos de la fecha pasada, Semillero Fc superó a Roma por 2 a 0 por no presentación.

La décima fecha entre las “femmes” continuará el fin de semana con tres partidos mañana y el restante, que se disputará el domingo, en cancha de Brown.