Semana corta

Crucero volvió a los entrenamientos tras el descanso del fin de semana, y ya se prepara para enfrentar a Central Norte como visitante, encuentro que se jugará el viernes a las 22. El plantel misionero viajaría a Salta este miércoles por la noche.

29/10/2019 21:01

Tras un fin de semana de descanso, debido a que el cuerpo técnico decidió aliviar la carga física, Crucero volvió ayer lunes al trabajo pensando en el match frente a Central Norte en Salta, lo que se viene en el horizonte.

Hubo finde libre para los muchachos de Crucero porque la semana pasada, el entrenador colectivero, Sandro Bárbaro, comentó que iba a darle descanso al plantel para alivianar las cargas de algunos jugadores.

Crucero, que viene atravesando una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota con dos empates y dos victorias, buscará frente al “Cuervo” salteño seguir por el mismo camino.

Además, la racha del de Santa Inés es mucho mejor cuando juega fuera de la provincia. Hasta el momento, los dirigidos por Sandro Bárbaro están invictos jugando fuera de casa con victorias sobre Depro y Unión; y sendos empates ante Boca Unidos y Gimnasia.

Esto hace que todas las fichas estén puestas en el enfrentamiento con los salteños, en un encuentro que se jugará el viernes, desde las 22, en el estadio Gigante del Norte del Club Gimnasia y Tiro, tal como lo adelantó EL DEPORTIVO.

Como se juega el viernes, esta semana será muy corta para el plantel colectivero, que estaría viajando hacia Salta mañana, según trascendió.

El poder de lucha de los misioneros parece intacto. Nada que reprochar desde el punto de vista de la actitud, pero en su última presentación frente a Defensores de Villa Ramallo, con el que igualó sin goles, volvió a mostrar la falta de juego en el sector medio.

Claro que, en favor de los dirigidos por Bábaro, también hay que decir que no hay un súper equipo en la zona norte, ya que cualquiera le puede ganar a cualquiera y en ese sentido el equipo viene logrando el objetivo de ir sumando fecha tras fecha.

 

Lesión que preocupa

Por su parte, en Central Norte, el entrenador Ezequiel Medrán debe definir el once inicial para enfrentar a Crucero.

Todos los ojos están puestos en la recuperación del volante central, Joaquín Iturrieta, quien no viene entrenando con normalidad; mientras que Guillermo Cosaro mostró que está para jugar, así como Gonzalo Ríos, el goleador del “Cuervo”, pero la última palabra la tiene el DT. Habrá que esperar.