Organizaciones sociales iniciaron acampe en Montecarlo

Solicitan una audiencia con el intendente local. Reclaman la urgente implementación de la Ley de Emergencia Alimentaria en el municipio.

29/10/2019 08:29

Organizaciones sociales (nucleadas en la CTA Autónoma, Darío Santillán y el FOL) iniciaron un nuevo plan de lucha en la localidad de Montecarlo en reclamo de la urgente implementación de la “Emergencia Alimentaria en el municipio; el pago del subsidio interzafra; la firma de un acta acuerdo con organismos provinciales para trabajos; energía eléctrica para los barrios populares y que se haga efectivo el pago del salario mal descontado a los tareferos”.

“Luego de muchas mentiras por parte del Gobierno local se inicia acampe hasta tener respuestas concretas a los pedidos de las organizaciones que están en lucha. Las mentiras tienen patas cortas, las boletas cortas y encima recortan la ayuda a las organizaciones, vemos que no son muy diferentes al Gobierno de Cambiemos”, advirtieron.

Asimismo, indicaron que se prevé una asamblea para el mediodía para solicitar una audiencia con el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato.

A su vez, los trabajadores municipales nucleados en ATE permanecen en estado de asamblea permanente en apoyo a las organizaciones .