Un alimento y una caricia

Aquel que transita las calles de Posadas, sobre todo en los barrios más alejados del centro de la ciudad se dará cuenta que debido a la crisis económica que atraviesa nuestro país existen innumerables perros o gatos librados a su suerte que deambulan en busca de algún alimento ya sea porque fueron irresponsablemente abandonados o porque no están recibiendo el sustento diario en sus hogares.

La desidia, sumada a la falta de políticas que incluyan la castración responsable como una prioridad que regule el nacimiento de seres vivos que vienen al mundo a sufrir necesidades, como así también la falta de cariño, fue suficiente motivo para que una empresa relacionada al rubro de las mascotas haya tomado cartas en el asunto.

La acción denominada “Un Alimento y una Caricia” consiste en apelar a la sensibilidad de la población que ve en esta problemática una constante sin solución aparente y juntos puedan distribuir 400 kg de alimento que por semana la Veterinaria Animal World donará a los que más lo necesitan.

El alimento será distribuido los días sábado en la puerta del local ubicado en Av. Francisco de Haro casi Ituzaingó en bolsas de 1 kg. para que cada persona responsablemente se sirva de él y lo acerque a los barrios donde existen animales que están pasando necesidades alimentarias que no solamente son un problema de índole humanitario sino también de salubridad ya que estos mimos animales buscan saciar su hambre rompiendo bolsas de basura, que luego se transformarán en un foco infeccioso también para la comunidad.

Acciones como estas nos llevan a pensar que juntos podemos hacer algo más por nuestras mascotas que tan mal la están pasando y apoyar estas iniciativas nos llevan a creer que aún en la más profunda de las crisis, habrá alguien dispuesto a dar una mano a los demás, sobre todo cuando esos pequeños seres no tengan voz… y mucho menos voto.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en este sitio.

Aprendé más sobre el diagnóstico de WordPress.