Dammer: “Muchas familias y jóvenes se están movilizando para votar”

Consideró que "el pueblo está demostrando la paz que se vive en la provincia".

27/10/2019 12:04

La funcionaria renovadora Benilda Dammer opinó que “hoy es un día muy democrático donde el pueblo de la provincia de Misiones viene a expresar el derecho a voto”.

En ese contexto destacó ver a “muchas familias y muchos jóvenes que de alguna manera se están movilizando por ese derecho tan importante que es votar y elegir a nuestras autoridades. Estoy muy contenta con el clima tranquilo que hay. El pueblo está demostrando la paz que se vive en la provincia, y es un ejemplo también que desde distintos sectores políticos se logra esa tranquilidad”.

“Durante el transcurso del día vamos a seguir militando porque hay muchas cosas en las que tenemos que seguir dando respuestas, con el equipo que está trabajando y recorriendo los lugares”, comentó la actual Subsecretaria de la Mujer, Familia y Minoridad.

En relación a la amenaza de lluvias y tormentas que modifica al movimiento electoral, Dammer indicó: “Se está viendo ahora mucha movilización antes que llegue la lluvia y eso hace que se tenga que intensificar el trabajo para cuidar que la gente no se moje, y puedan llegar tranquilamente a las distintas escuelas”.

Sobre el contexto nacional, respondió que “el pueblo argentino siempre lucha y es consciente, tiene muchas esperanzas y va a saber elegir al Presidente que lo sabrá representar. Eso se demostrará en las urnas”.