Crucero y Guaraní se enfrentan por los cuartos

Este miércoles desde las 16.30 en Santa Inés, el "Colectivero" y la "Franja" se enfrentarán por la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura. En tanto que el jueves, Guacurarí y Atlético Posadas jugarán en la cancha de Brown

23/10/2019 09:10

DUELO ATRACTIVO. Crucero y Guaraní se verán las caras esta tarde por la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Posadeña.

En lo que muchos consideran el clásico contemporáneo, Crucero del Norte recibirá este miércoles a Guaraní Antonio Franco, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Posadeña. Se jugará en Santa Inés, desde las 16.30, con arbitraje de Roque Ramos.

El Colectivero alcanzó los cuartos tras vencer, en su última presentación de la fase regular, a Huracán por 1-0. El elenco franjeado llega con un hilo de buenas, ya que los dirigidos por Ariel Avaca y Ramón “Toti” Jaquet están invictos y son, hasta el momento, el equipo más goleador del torneo, con un promedio de más de dos goles por partido.

Sin embargo, en este tipo de definiciones, la cuestión es distinta. Por lo que el que esté más concentrado y fino en las decisiones puede sacar alguna ventaja.

 

El jueves en Brown

Por otra parte, el Consejo Directivo de la Liga determinó que el encuentro de ida de cuartos de final entre Andrés Guacurarí y Atlético Posadas se dispute mañana en cancha de Brown, desde las 16.30.

El fin de semana se jugaron sólo dos partidos de cuartos de final por las malas condiciones meteorológicas: El Brete derrotó a Brown por 3-1; mientras que La Picada venció de visitante 2-1 a Ágil en Roca.

 

LO QUE SE VIENE

Miércoles 23/10 – Estadio Andrés Guacurarí
16.30, Crucero del Norte vs. Guaraní Antonio Franco

Jueves 24/10 – Estadio de Jorge Gibson Brown
16.30, Guacurarí vs. Atlético Posadas