Universitario sacó ventaja

El actual puntero de la categoría “A” superó a su escolta Metrópolis por 4-2. En tanto, Agencia 226 obtuvo un triunfazo frente a Los Amigos al que derrotó por 3-2. Esta noche se medirán Águilas vs. Sportivo Fátima.

18/10/2019 15:58

Universitario sigue marcando el rumbo en el torneo Clausura en la categoría, en donde logró una importante victoria, esta vez frente al complicado Metrópolis al que venció 4 a 2.

Los dirigidos por Mario Carballo ampliaron la diferencia en las posiciones gracias a la regularidad en su funcionamiento.

En el otro juego de la semana, Agencia 226 logró un gran triunfo, que le permite aproximarse al lote de elencos que lucharán por las semifinales de la categoría, aunque todavía restan muchas fechas para concluir la etapa regular.

Los dirigidos por Ricardo Falcón vencieron a Los Amigos Futsal por un ajustado 3 a 2.
De acuerdo al desarrollo, la primera etapa fue intensa y emotiva, ya que en ese lapso los “quinieleros” anotaron a través de Damián Cardozo, Federico Falcón y Gerardo González; mientras que como todo equipo que se precie de tal, Los Amigos descontaron a través de Leandro Borsini y Pablo Armoa, que lo puso a tiro de empate, pero que no alcanzó para alcanzar la igualdad y el reparto de puntos.

Anoche al cierre de este suplemento, Centro Reto enfrentaba a Distribuidora Blanc, dos elencos de andar irregular, pero que tienen potencial suficiente para aspirar a luchar por uno de los cuatro lugares que accederán a la siguiente ronda y pugnarán por el título.

La fecha se completará hoy con el juego que sostendrán, desde las 19.30, el expectante Águilas Futsal frente al irregular Sportivo Fátima.

El cierre de la fecha se dará mañana con el choque entre Gambeta Futsal, otro de los que aspira a pelear los primeros lugares, ante Ñupy, desde las 22.