A seguir sumando

Telecentro Tacuarí venció en el arranque de la fecha a Posadas y confía en levantarse de una vez por todas para alcanzar los playoffs. Anoche, Los Vascos buscaban estirar su ventaja en la punta.

18/10/2019 15:53

En un duelo muy parejo y luchado, que puso en marcha un nuevo capítulo del Torneo Clausura de la División de Honor, Telecentro Tacuarí superó por un apretado 2 a 1 a Posadas y confía en despegar en el certamen.

Mucho tuvo que transpirar el conjunto de Juan Pablo Godoy para lograr su tercera victoria en el certamen, resultado que lo anima a encontrar el rumbo de una vez por todas en el campeonato, donde hasta el momento sumó más malas que buenas.

La primera parte fue muy pareja y ni uno de estos dos conjuntos se animó a arriesgar más de la cuenta. Si bien se dieron chances frente a los arcos, el marcador terminó en cero.

Sin embargo, en el complemento, llegaron las emociones pero el que más las celebró fue el Telefónico, que llegó a sus conquistas a través de Santiago Verón y Gabriel Taborda. José Werlang descontó para los dirigidos por Oscar Núñez, que arrancaron con todo el torneo pero que se quedaron con el correr de las fechas.

Anoche, al cierre de esta edición, continuaba la acción con el duelo imperdible entre el puntero Los Vascos y uno de sus escoltas, Newell’s. El primero de estos combinados buscaba un triunfo para estirar aún más la ventaja sobre sus perseguidores. También se enfrentaban Los Vecinos vs. Tijuana.

Por su parte, hoy se cerrará el episodio con el duelo que protagonizarán México 86 vs. 9 de Julio de Gobernador Roca, a las 21.30. Hay que recordar que a Plastimi no se le programaron partidos ya que se encuentra disputando el Sudamericano, en Bolivia.