Hay cambios en la punta

Villa Cabello superó la línea de Blancos y es el nuevo puntero de la zona 1. Por su parte, en el grupo 2, Chapecó alcanzó a Sinaloa en lo más alto.

18/10/2019 14:35

A pocas fechas para el final de la fase regular del Torneo Clausura de la última categoría del salonismo capitalino, la punta de ambas zonas sufrió cambios y a esta altura es imposible descifrar quiénes serán los dos equipos que terminarán en el primer lugar y por ende jugarán por el ascenso directo a la C.

Lo cierto es que en la parte arriba los equipos siguen dando lucha y por tal motivo la cima sufrió modificaciones.

En la zona 2, la que fue comandada desde el inicio del certamen por Blancos, ya no les pertenece pues Villa Cabello, el único invicto del certamen, es ahora el que manda, gracias a la victoria del lunes por un ajustado 3 a 2 ante Fénix.

Por su parte, en el grupo 2, Chapecó arrancó en silencio, siempre se mantuvo expectante y finalmente dio el golpe para saltar la punta, la cual la comparte con Sinaloa pero con el dato a destacar que tiene un partido menos.

A todo esto, la actividad continuará desde mañana con la disputa del grueso de la fecha, mientras que el domingo también será un día de acción con duelos destacados como los que afrontarán Villa Cabello vs. La Barra y Chapecó vs. Ferro. Los del Oeste y los brasileños buscaban seguir como líderes pero para ello tendrán que lograr los puntos en juego. Otro duelo interesante será el Sinaloa vs. Exa.

Este capítulo se puso en marcha el pasado lunes con el triunfo de Porto FC sobre Despensa Ino por 3 a 2; mientras que Virgen de Fátima superó por 5 a 2 a Defensores de Villa Urquiza. Tita Matiussi, en tanto, venció por un contundente 5 a 1 a Aguicons.