Sin despeinarse

El Verde venció a Roma 2-0 y sigue siendo líder del Clausura en femenino. También ganador Brown, Luz y Fuerza y San Patricio.

18/10/2019 14:05

Las chicas de El Verde ganaron los puntos en juego, el fin de semana frente a Roma, que no se presentó a jugar con el marcador 2-0, en el marco de la octava fecha del torneo Clausura femenino.
Mientras que la mayor goleada de la fecha pasada fue la que le propinó Luz y Fuerza a Las Abuelas por 9 a 3.

Los goles de las eléctricas fueron obras de Patricia Maidana y Yamila Blanco en dos ocasiones cada uno, Gabriela Carosini, Karina Domínguez, María Ortigoza, Natalia Benítez y Guadalupe Mieres. Mientras que Ana Chávez en sendas oportunidades y Celeste Verón, descontaron para las “abu”.

Otra de las goleadas del fin de semana pasado, fue la de las campeonas vigentes, Jorge Gibson Brown vapuleó por 7 a 1 a Semillero. Los goles de las verdirrojas fueron obras de Ivana González en tres oportunidades, Sol Cardozo, Rocío Correa y Belén Rojas. Entretanto, Marina Machuca descontó para el perdedor.

Mientras que San Patricio se impuso el fin de semana pasado por 3 a 1 sobre Telecentro Tacuarí por 3 a 1. Los goles de “Sanpa” fueron obras de Paola Melnichuk, Ana Silveira y María Aponte. Mientras que las telefónicas descontaron a través de Noelia Sanabria.

San Patricio volvió a jugar el martes pasado derrotando en esta ocasión a Las Abuelas por 1 a 0.
Los encuentros de la octava fecha del femenino se juega entre semana y se completa mañana y el domingo. El líder, El Verde, tiene en los papeles un rival en esta fecha ya que enfrentará a Semillero.