Que no se corte

Autoservicio Roly se mantiene en lo más alto del Clausura y este domingo se medirá a San Patricio B con el objetivo de estirar la ventaja en la cima. La fecha arrancó el lunes.

18/10/2019 14:40

Todavía quedan muchas fechas por delante, pero el panorama está claro en la parte de arriba de la tabla. Autoservicio Roly no afloja en la cima y se perfila como el principal candidato a luchar por el título del Torneo Clausura.

Es que el conjunto del autoservicio acumuló una nueva victoria días atrás, lidera en soledad y este domingo tendrá otra prueba para demostrar por qué está en lo más alto. Ese día, su rival será nada más y nada menos el equipo que se encuentra en el otro extremo de la tabla: San Patricio B.

Además de este juego, otros encuentros tendrán lugar el fin de semana, como siempre, en las instalaciones del Club Brown.

La fecha se puso en marcha con el triunfo de Tigre sobre Necaxa por 2 a 0. Luego, El Barrio, en un partidazo, dio vuelta el marcador ante Laurel y se impuso por 6 a 4; mientras que Exa 250 A goleó por 7 a 0 a We United en el duelo que cerró la actividad del lunes. El martes, en tanto, Lubricentro Andrés superó a El Decano por 6-4. Tigre y Villa Urquiza igualaron en uno.