Plastimi consiguió una nueva victoria y piensa en las semis del Sudamericano

El Plástico derrotó por 5 -3 a Fomento de Paraguay y se perfila como uno de los serios candidatos al título sudamericano. Mientras espera rival, tendrá dos días de descanso y el miércoles, a las 20.30, irá en busca de la final.

13/10/2019 22:03

Redondeando otra gran actuación, Plastimi cerró la fase de grupos del Sudamericanos de Clubes con puntaje ideal tras la victoria por 5 a 3 ante Fomento de Paraguay, resultado que le permitió asegurar el primer lugar de la zona A.

Al conjunto de “Gareca” Jaquet le costó vulnerar a su rival en los primeros minutos ya que el elenco paraguayo propuso en una fuerte defensa. Sin embargo Alexis Tuzes marcó 1 a 0 y desde ahí todo se simplificó para el Plástico. Luego marcaron Sandro Antiveros, Cristian Dos Santos, Miguel Tapia y Rodrigo Gómez para coronar su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones.

Ahora, el conjunto de “Gareca” Jaquet tendrá dos días de descanso y volverá a jugar el miércoles, por las semifinales. Su rival será Villa Malcolm o Inve 74 de Uruguay.