Treparon a la cima

Con los triunfos que alcanzaron en sus últimas presentaciones, Los Vascos y Newell’s llegaron a lo más alto de la tabla y ahora comparten en el primer lugar con Plastimi.

11/10/2019 12:18

Se veía venir y finalmente pasó. La falta de triunfo de Plastimi, en las últimas fechas, sumado a que se encuentran en Bolivia participando del Sudamericano, abrió un abanico de posibilidades para el resto de los equipos y estos no dejaron pasar la oportunidad.

De este modo, con los triunfos alcanzados en sus últimas presentaciones, Los Vascos y Newell’s alcanzaron la línea de los Plásticos.

Gracias a la goleada por 5 a 1 ante Posadas, el conjunto de Gabriel Alzarría tiene un mejor panorama ya que tiene mejor diferencia de gol y por eso ocupa el primer lugar. Además, todavía tiene un partido menos y anoche, al cierre de esta edición, buscaban ante Telecentro Tacuarí ser los únicos punteros.

Por su parte, en el juego que puso este nuevo capítulo, Newell’s superó por un apretado 5 a 4 a Los Vecinos.

Un gran partido fue el que protagonizaron estos conjuntos, donde los conducidos por Gustavo Da Rocha se fueron al descanso 3-1 arriba producto de los goles de Nahuel Campos, Emilio Schaer y Nahuel Báez. Arturo Maczemchuk marcó para los de Gustavo Sanabria.

Pero la historia cambió en el complemento, ya que La Lepra pisó el acelerador y dio vuelta el resultado con tanto de Guido Chamorro, Maximiliano Benítez y otros dos de Maczemchuk. El otro gol de Campos acercó las cifras pero no le sirvió a su equipo para ganar.

A su vez, en otro de los encuentros de la jornada, Villa Urquiza y Posadas igualaron 2 a 2. La fecha se completará hoy con el duelo entre 9 de Julio y Tijuana.