En Montecarlo, fiesta del Pescador

Los pescadores de Montecarlo tuvieron su fiesta el pasado fin de semana en el salón del barrio Retiro. Además de elegir a la nueva reina, hubo reconocimiento para los pescadores de la ciudad, shows y comida a base de pescado, como no podía ser de otra manera.

10/10/2019 12:24

La Fiesta del Pescador, que es organizada por la comisión vecinal del barrio y cuenta con el apoyo de la Municipalidad, distinguió en esta oportunidad a los pescadores Néstor Cabrera, Oscar Pinto, Facundo Cardozo, Enrique König, Ramón Sorondo (presidente de la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento) y Julio Cabrera.

La nueva reina de los pescadores es Camila Mello, mientras que como primera princesa fue electa Nazarena Olmedo, y como segunda princesa Analía González. El título de Miss Elegancia fue para Brenda Martínez.

La velada artística estuvo a cargo de las escuelas de danzas “Gritos de Libertad” y el ballet municipal “Danzas paraguayas” y “Solo Baila”; a lo cual debe sumarse la actuación de Avá Retá, Claudio Cáceres y Carlitos, y Los Norteños.