Mauricio Macri visitará Posadas este miércoles

Este miércoles llegará a Posadas el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para participar en la marcha “Sí se puede”. La actividad se desarrollará desde las 18 en la plaza del Papa en la Costanera posadeña.

08/10/2019 08:17

La marcha “Sí se puede” arrancó el pasado sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano.

También se replicó en otras localidades como ser Junín y Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos. Además, en San Miguel de Tucumán y el martes en Neuquén.

El presidente busca revertir los resultados que obtuvo su fórmula en las PASO el pasado 11 de agosto e intenta lograr la reelección el próximo 27 de octubre.

En conversación con la prensa nacional, el mandatario dijo “quiero invitar a todos los que quieran expresarse en paz por un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos”.

Manifestó además que “la marcha va más allá de una movilización por una contienda electoral. Es cierto marchamos para ganar y la participación es decisiva para alcanzarlo”.

Agregó que “pero además marchamos para decirnos a nosotros mismos que podemos superar cualquier dificultad y alcanzar cualquier objetivo”.